inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 23 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/05/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Vuelve la Feria del Vinilo a Madrid
Tendrá lugar este fin de semana en el Palacio de Congresos y Exposiciones.

El Palacio de Congresos y Exposiciones, en pleno Paseo de la Castellana, acoge este fin de semana la II Feria Internacional del Disco de Madrid.

Discos antiguos, reliquias, portadas de singles... un sinfín de objetos de coleccionista para todos aquellos amantes de la música, y más si es de décadas pasadas.
La organización ha asegurado que ampliará su espacio "para facilitar la exposición y venta"; además,  la convocatoria incluye una "curiosa muestra con las portadas de los 'singles' en vinilo más significativos de la 'movida madrileña'.

Esta segunda edición contará con la presencia de dos importantes coleccionistas internacionales, uno de ellos dedicado al 'punk' y al 'hardcore' y otro muy ligado a músicos como Lou Reed, John Clae, Mo Tucker, etc.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic