inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 19 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/10/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Vuelve la Carrera Popular

El 6 de octubre es la fecha límite para inscribirse en la próxima Carrera Popular de Tetuán, que se celebrará el próximo día 9 por las calles del distrito. Las pruebas comenzarán a partir de las 9.00 horas, con salida en la calle Marqués de Viana y llegada en la Plaza de La Remonta. Esta cita deportiva celebra este año su cuarta edición, y la organización prevé un mayor número de participantes que en ediciones anteriores. La Carrera Popular de Tetuán se está convirtiendo, de esta manera, en una tradición sociodeportiva para los vecinos del distrito en la que además participan Ibercaja, la Asociación Deportiva Marathon, que funciona desde 1959, y el Ayuntamiento de la Ciudad.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic