inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 20 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/04/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Azca albergará el Zara más grande del mundo.
El Zara más grande del mundo estará ubicado en Azca
Abrirá sus puertas el viernes 7 de abril

Zara tendrá su tienda más grande del mundo en Madrid, concretamente en el Paseo de la Castellana, en la zona de Azca con una superficie de 6.000 metros cuadrados y que abrirá sus puertas el próximo 7 de abril. Así lo ha explicado Inditex en la presentación de sus cuentas este miércoles correspondientes a su ejercicio fiscal de 2016, que concluye en enero. La compañía, que ha anunciado subido el beneficio neto un 10%, hasta los 3.157 millones de euros en su último ejercicio fiscal y que ha aumentado sus ventas hasta los 23.311 millones, con un crecimiento del 12%, ha anunciado algunas de sus previsiones para el año 2017. Zara tendrá su tienda más grande del mundo en Madrid, concretamente en el Paseo de la Castellana, en la zona de Azca con una superficie de 6.000 metros cuadrados y que abrirá sus puertas el próximo 7 de abril. “Va a prestar una atención enorme a aspectos ecológicos y sostenibles, va a ser una apertura muy importante en 2017”, ha asegurado Pablo Isla, presidente de Inditex. En el ejercicio 2017, la compañía tiene prevista una inversión de 1.500 millones de euros para proseguir con su ritmo de inversiones enfocadas en su crecimiento sostenible, tanto en avances tecnológicos e I+D orientado al cliente, como en la ampliación del número de tiendas eco-eficientes, la modernización logística o el impulso al programa de recogida y reciclaje de prendas, entre otros aspectos clave.

En este sentido, en los próximos meses destacan aperturas emblemáticas como las nuevas tiendas de Zara Nagoya (Japón), en Doha (Qatar), la tienda Flora Fountain en el Ismail Building de Bombay (India), la arteria comercial más emblemática de la ciudad o en el conocido nodo de Azca, en el Paseo de la Castellana de Madrid, que albergará el Zara más grande del mundo. Asimismo, Zara protagonizará reaperturas en emplazamientos icónicos como el de Ópera en París (Francia) este mes de abril o en el centro comercial White City de Londres. El resto de formatos también serán protagonistas durante el año de aperturas relevantes en las principales arterias comerciales del mundo, como las de Zara Homeen Zurich (Suiza) y en Viena (Austria) o en la calle Nanjing Road de Shanghai (China); la apertura de Pull&Bear en la calle Preciados de Madrid, la de Bershka en Changsha (China); o la reapertura de Stradivarius en Portal del Ángel, Barcelona. La plataforma online del Grupo proseguirá igualmente con su expansión.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic