inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 23 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/05/2010 - Ngs Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Los abonos para la selección de baloncesto, listos
España ante Estados Unidos y Lituania

 

Los abonos para los amistosos que disputará España en Madrid ante Estados Unidos (Caja Mágica) y Lituania (Palacio de los Deportes) en el mes de agosto y de cara a la preparación del Mundial de Turquía han salido este jueves a la venta.
 
Las localidades se pueden adquirir en la web 'www.entradas.com',  en el teléfono 902.22.14.24 o en la red de cajeros de Caja Madrid. El abono incluye el partido entre España y Estados Unidos, así como el que la selección estadounidense jugará contra Lituania el sábado 21 de agosto, partido que también se disputará en la Caja Mágica, instalación situada en el madrileño barrio de San Fermín.
 
El interés por ver a la campeona olímpica y a la campeona del mundo, en el que será la reedición de la final de Pekín 2008, ha levantado una gran expectación. Así, las entradas costarán desde los 45 euros del abono de categoría 4 a los 130 de los VIP, pasando por 55 los de categoría 3, 80 de categoría 2 y 110 los de categoría 1.
 
Al mismo tiempo, la FEB pone asimismo a la venta las entradas del partido que España y Lituania jugarán el viernes 20 de agosto en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, ofreciendo la posibilidad de conseguir un abono combinado para disfrutar de los tres partidos.
 

 

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic