inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 21 de julio de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/07/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Un acróbata se precipita desde una gran altura durante el Mad Cool
El público que abarrotaba la Caja Mágica en espera del inicio del concierto del grupo 'Green Day'
Un acróbata se ha precipitado desde una gran altura cuando realizaba una performance en el Festival de música Mad Cool de Madrid, que acoge la capital durante estos días en la Caja Mágica. El suceso ha tenido lugar poco antes de las 23:00 horas de ayer, viernes 7 de julio, en el escenario principal del festival.

El acróbata realizaba una performance en la que se ha introducido en una urna de metacrilato que ha sido izada por una grúa hasta una altura aproximada de más de 20 metros. Iba sujeto a un arnés a la altura de la cadera que, por causas que están siendo investigadas, se ha desprendido. El público, a la espera de recibir al grupo ‘Green Day’, ha sido testigo de este trágico accidente, que ha acabado con el acróbata herido. 


 








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic