inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 18 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/06/2011 - Maider Mayayo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
En las plazas de Orcasur, Meseta de Orcasitas y San Fermín habrá actuaciones infantiles.
Actuaciones infantiles en las plazas

El verano ya está a la vuelta de la esquina y el distrito no se olvida de los más pequeños. La Junta Municipal ha programado diversas actuaciones pensadas para ellos en las plazas de Orcasur, Meseta de Orcasitas y San Fermín.  En Orcasur comienzan el próximo 2 de junio con el espectáculo Nano y Nana. Todas las actuaciones empezarán a partir de las 20.00 horas en la Plaza de la Parroquia. En el barrio Meseta de Orcasitas comenzaron el pasado 4 de junio, y la próxima actuación será el 18 de este mes en la Plaza Interbloques, con Oposiciones Brujas. Mientras, en San Fermín, el Parque Lineal, inaugurará el 9 de julio estos espectáculos infantiles con La mano peluda.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic