inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 16 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/05/2015 - Alejandro Melgares Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Vecinos de Usera con miembros del Bus Ahora.
Ahora Madrid y PSOE critican el "despilfarro" de la Caja Mágica tras el Mutua Madrid Open
Integrantes del Bus Ahora discutieron este asunto en un encuentro con los vecinos del barrio de San Fermín el pasado 10 de mayo

Tras la celebración del Mutua Madrid Open de tenis, la formación Ahora Madrid de Usera ha criticado con dureza que su uso solo se lleva a cabo "durante una semana al año por unos pocos privilegiados" y que se trata de una infraestructura que "mantenemos todos". Asimismo, desde la formación denuncian el "despilfarro" que supone la Caja Mágica "de espaldas al barrio de San Fermín".

Esta infraestructura deportiva fue uno de los asuntos discutidos el pasado 10 de mayo en el encuentro que mantuvieron miembros de la asociación de vecinos de San Fermín con integrantes del Bus Ahora que recorre "los puntos negros urbanísticos" de la capital.

Más apoyo al deporte base

A pesar de los beneficios que dicen haber recibido algunos comerciantes en la zona, desde el Partido Socialista del distrito no lo consideran un apoyo al pequeño comerciante. Además, no entienden como una infraestructura "que ha costado 300 millones de euros está cerrada en el barrio", cuando en su opinión de debería generar más apoyo al deporte base de Usera.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic