inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 26 de abril de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
09/02/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 voto
Una anciana con demencia mata a su marido tras poner por error detergente en la taza de café
El hombre fue trasladado al Hospital 12 de Octubre, donde falleció horas después a causa del grave envenenamiento

Una anciana de 82 años que padece demencia senil envenenó a su marido, por error, al prepararle una taza de café con detergente. El varón, de la misma edad que su esposa, falleció tras ingerir el líquido. Los hechos tuvieron lugar la tarde del pasado lunes, 5 de febrero, en el domicilio del matrimonio, ubicado en el distrito de Usera. Los agentes policiales acudieron al domicilio para comprobar cuál fue el detergente utilizado y hablar con la anciana, que no fue arrestada. 

Las primeras investigaciones apuntan a que la mujer puso detergente en vez de café a su marido, quien se tomó la taza después del almuerzo. El hombre comenzó a quejarse, alertando a la auxiliar de ayuda a domicilio que en ese momento se encontraba en el hogar del matrimonio realizando tareas domésticas. Fue la auxiliar la que avisó a los servicios de emergencia, personándose en el lugar una ambulancia, que trasladó al octogenario al centro hospitalario 12 de Octubre, donde falleció horas después. 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic