inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 24 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/07/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Apuñalado un joven en Usera al perseguir a un hombre que robó el móvil a su mujer
La víctima, Ferley O. R., fue trasladada al Hospital Universitario Doce de Octubre donde ha recibido los cuidados médicos pertinentes.

Un hombre de 18 años y de nacionalidad colombiana ha resultado herido de gravedad en la madrugada del sábado, 21 de julio, después de haber sido apuñalado por un presunto ladrón que arrebató el teléfono móvil a su novia.

Los hechos han tenido lugar en la madrugada del sábado, 21 de julio, a la altura del número 15 de la Avenida de Córdoba en el distrito de Usera.En ese momento un hombre arrebató el móvil a una chica, que iba acompañada de su novio de 18 años y de nacionalidad colombiana. El novio de la chica salió corriendo tras el presunto agresor, quien decidió agredirle con el arma blanca que portaba, según fuentes policiales.

La víctima, Ferley O. R., fue trasladada al Hospital Universitario Doce de Octubre donde ha recibido los cuidados médicos pertinentes.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic