inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/02/2016 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Arranca la Feria del Año Nuevo Chino en Usera
Marta Higueras, primera teniente de alcalde, inaugura un programa de espectáculos, talleres y actividades infantiles entre otras propuestas

Usera celebra el Año Nuevo Chino en Madrid y la primera teniente de alcalde, Marta Higueras, ha inaugurado la Feria del Año Nuevo Chino en Usera, que  transformará, durante todo el fin de semana, la Junta de distrito  en un espacio de encuentro cultural, de fiesta y de arte. Pequeños y mayores podrán jugar, bailar, y disfrutar junto a la Comunidad China en Madrid. 

La primera actividad que se ha puesto en marcha es la exposición de fotografía contemporánea "Como la Casa Mía", abierta en la sala de exposiciones de la Junta de Distrito del 12 al 26 de febrero. Esta muestra, creada por dos jóvenes artistas, una china y otra española, ofrecerá un espacio de reflexión sobre la diferencia y las relaciones chino-españolas. Esta exposición al igual que el resto de las actividades del distrito serán de acceso libre hasta completar aforo.

Mañana sábado, día 13 de febrero, tendrá lugar un pasacalles para celebrar el Año Nuevo Chino en Usera. Más de 800 vecinos y vecinas, vestidos de dragones, monos, leones y con una gran variedad de instrumentos musicales darán la bienvenida al Año del Mono.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic