inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 12 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/05/2015 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Arranca el juicio contra los atracadores que mataron a la policía Carmen Muñoz
Murió tiroteada por la espalda en Usera

 Pablo P.S., un presunto atracador acusado de matar a una agente municipal en agosto de 2012, ha negado en el juicio haber estado en el lugar de los hechos al manifestar que se encontraba con su mujer y su hija recién nacida en el Hospital Universitario 12 de Octubre.

 
Así lo ha manifestado en el juicio que se celebra en la Audiencia de Madrid por lo ocurrido el 8 de agosto de 2012 en una sucursal de Correos de Usera cuando un atraco terminó con la muerte de una agente municipal de 62 años y con otro policía herido.
 
En el banquillo de los acusados solo se ha sentado Pablo P.S., ya que el otro procesado David Manuel F.R. falleció hace un año en prisión. Al primero se le juzga por un delito de robo con violencia, un delito de homicidio en grado de tentativa, un delito de asesinato, un delito de atentado y un delito de tenencia ilícita de armas.
 
Pablo P.S., que se enfrenta a 36 años de cárcel, ha negado en su declaración haber estado en el lugar de los hechos porque estaba en el hospital junto a su mujer y su hija, que murió días después al nacer prematura.
 
Sí ha relatado que en un momento determinado salió afuera y vio como había mucho revuelo policial, pensando que iban a por él porque había quebrantado una medida judicial por un atraco.
 
El agente de la Policía municipal que resultó herido ha manifestado en su declaración que nunca llegó a ver la cara de los atracadores, sin poder identificar a su agresor.
 








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic