inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 23 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/09/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Arranca la venta de entradas del Madrid Mutua Open 2014
Que se celebrará la Caja Mágica, del 2 al 11 de mayo el año que viene.

El Mutua Madrid Open inició ayer la venta de las entradas para la edición del Masters 1.000 que acoge la Caja Mágica de Madrid, del 2 al 11 de mayo de 2014, para la que mantendrá los mismos precios que en 2013.

Para facilitar la compra de las mismas, ha puesto a disposición de los aficionados la posibilidad de hacerlo a través de su web ('www.madrid-open.com') las 24 horas del día y hasta el día antes de cada sesión o hasta agotarse las entradas, por teléfono (902 18 36 47) y en las propias oficinas del recinto madrileño.

Cada entrada comprada permite ver todos los partidos que tengan lugar dentro de una misma sesión y de los estadios para los que se haya adquirido dicha localidad. Por lo tanto, si se desea asistir a todos los encuentros que se celebran dentro de un mismo estadio en los días de doble sesión, deberá comprar entrada para ambas sesiones. Además, al tratarse de un torneo combinado (ATP y WTA) y jugarse simultáneamente partidos masculinos y femeninos, será imposible elegir entre unos y otros al comprar la entrada.

Además, el mantenimiento en el precio de las localidades permitirá a cualquier persona adquirir una de paseo (permite el acceso a pistas exteriores y a los Estadios 2 -excepto martes 6, miércoles 7 y jueves 8- y Estadio 3) desde tres euros, y también desde 15 euros para el Estadio 2 - Estadio Arantxa Sánchez Vicario. La organización recuerda que las entradas de paseo y del Estadio 2 sólo se podrán comprar en La Caja Mágica durante la semana del torneo.

Para acudir a la Pista Central - Estadio Manolo Santana, dependiendo de la categoría, de las sesiones y de los días, se podrán comprar entradas para dicho estadio 11, 17 y hasta 25 euros más baratas que en la edición de 2012.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic