inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 29 de mayo de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/05/2017 - Redacción Preparar para imprimir  
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Arrestado un hombre en Usera por exhibicionismo en las cercanías de algunos colegios
El hombre acudía las cercanías de colegios en un vehículo de color negro e intentaba llamar la atención de los niños

Integrantes de la Policía Municipal de Madrid arrestaron el pasado viernes 28 de abril a un hombre de 31 años, de nacionalidad colombiana, por un supuesta vulneración del orden público, al realizar exhibicionismo ante menores en las cercanías de centros escolares del Distrito de Usera.

Según ha adelantado el diario 'El Mundo', el hombre acudía las cercanías de colegios en un vehículo de color negro e intentaba llamar la atención de los niños desde el mismo coche, para ofrecerles algo o consultarle por una dirección. Cuando estos estaban cerca de él, les decía que se asomaran al coche y les mostraba como se masturbaba. El detenido, tenía al menos 20 multas, fue llevado a la Brigada de Policía Judicial para ponerle a disposición de la Unidad de Familia y Mujer.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Compartir
del.icio.us Facebook Google Meneame MSNReporter PDF Technorati Twitter Wikio
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic