inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 20 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/11/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Arrestados 6 Ñetas y Latin King implicados en un pelea en el distrito de Usera
Los hechos tuvieron lugar a principios del mes de octubre en la calle San Fortunato de Madrid

Agentes de la Policía Nacional ha detenido a seis jóvenes de entre 19 y 20 años de edad, y uno de ellos menor, como presuntos responsables de un delito de lesiones, ya que están acusados de protagonizar una violenta reyerta en plena vía pública del distrito de Usera, en donde se lanzaron botellas rotas y se agredieron mutuamente más de 30 personas.

Los hechos tuvieron lugar a principios del mes de octubre en la calle San Fortunato de Madrid, donde se encontraron miembros de las bandas latinas Ñetas y Latin King. La disputa se inició tras coincidir ambas bandas en una tienda de alimentación, ha informado la Jefatura Superior de la Policía de Madrid en un comunicado.

Alertados por los vecinos, los agentes acudieron al lugar, allí localizaron a 15 personas escondidas en el domicilio de uno de los implicados, donde se habían refugiado tras percatarse de la presencia policial. Dos de ellos tuvieron que ser asistidos médicamente en el lugar y trasladados a un centro hospitalario al presentar importantes heridas por arma blanca que dejaron restos de sangre en el portal de la vivienda. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic