inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 22 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/08/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Droga incautada a los "boleros".
Atrapan en Usera a cuatro "boleros" con más de 600 bellotas de hachís en su cuerpo
Las detenciones se produjeron el pasado día 15 cuando los agentes controlaban el tráfico.

La Policía ha detenido en el distrito madrileño de Usera a cuatro "boleros" que habían tragado y llevaban en sus organismos 608 bellotas con más de seis kilos de hachís.

La Dirección General de la Policía ha informado hoy de que las detenciones se produjeron el pasado día 15 cuando los agentes controlaban el tráfico debido a que uno de los carriles de una calle estaba cortado por los bomberos que procedían a quitar un árbol caído sobre la vía pública.

Los policías se percataron de que cuatro individuos que viajaban en un automóvil actuaban de forma sospechosa ante la presencia de los agentes, llegando a taparse el rostro al ver a los agentes uniformados.

Tras dar el alto al vehículo, los ocupantes manifestaron estar de viaje, que procedían de Almería y se dirigían al País Vasco, unas declaraciones que resultaron sospechosas, ya que no llevaban consigo ningún tipo de equipaje.

Además, los agentes registraron el coche y encontraron en él numerosos medicamentos con efectos laxantes, muy utilizados por los denominados "boleros" para facilitar la expulsión del interior de su cuerpo de droga ingerida, así como un fármaco empleado en caso de reacción alérgica o similar por la ingesta de estupefacientes.

Los policías trasladaron a los cuatro hombres a un centro hospitalario donde les practicaron las pruebas pertinentes que revelaron que los cuatro detenidos albergaban una sustancia no identificada en su interior.

Portaban un total de 608 bolas de hachís con un peso aproximado de 6.080 gramos. Al confirmarse la presencia del estupefaciente, los agentes procedieron a la detención de los cuatro traficantes.

En un registro más exhaustivo del automóvil, los policías encontraron escondidos en un falso fondo en el asiento del conductor los pasaportes de los detenidos, los cuales mostraban un gran número de sellos de entrada y salida del país.

La investigación, que continúa abierta, ha sido llevada a cabo por agentes adscritos a la Comisaría de distrito de Usera-Villaverde, perteneciente a la Jefatura Superior de Policía de Madrid.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic