inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 19 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/09/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Botella con la Policía Municipal en Usera

Conocer de primera mano el balance de todas las actuaciones de la Policía Municipal en lo que va de año ha sido el motivo por el que la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha asistido a la reunión de la Escala Técnica de este Cuerpo –formada por inspectores, subinspectores y oficiales–, que se ha celebrado hoy en Usera.

Además del balance de actuaciones, en la reunión se han establecido las previsiones y prioridades para lo que resta de 2012. Precisamente, a la Unidad Integral de Usera pertenecían los agentes municipales Carmen Muñoz Pérez, fallecida en acto de servicio el pasado agosto, y Santiago Lozano Beitia, el compañero de Carmen que resultó herido.

Ana Botella les ha dedicado unas palabras de recuerdo y ha agradecido a toda la Policía Municipal el trabajo y la dedicación para hacer de Madrid una ciudad segura y por su papel como garante de la convivencia ciudadana.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic