inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 23 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/09/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Cae un muro junto a un colegio en Usera
Se trata del muro perimetral en la instalación deportiva La Perla, del barrio de San Fermín

Los concejales socialistas Ana García D´Atri y Alberto Mateo han denunciado hoy el derrumbamiento de un muro perimetral de la instalación deportiva La Perla, en el barrio de San Fermín, en Usera. Afortunadamente la caída se ha producido antes de que abriera sus puertas el colegio Natividad, centro colindante a la instalación deportiva y cuyos alumnos utilizan para sus clases de educación física. 

La caída del muro, según confirmaron técnicos de la Junta Municipal al Grupo Socialista, se debe a la rotura de una tubería interior. “El mantenimiento deficiente de las instalaciones municipales es una constante en este distrito abandonado por el PP, especialmente en todo lo relativo a sus dotaciones deportivas”, ha indicado Alberto Mateo.
 
Por su parte, Ana García D´Atri ha reclamado que “se tenga mayor consideración por los vecinos de Usera y que este gobierno municipal prevenga accidentes mayores causados por un deficiente mantenimiento de lo público”.

 

Comentarios: 1
Christian dijo el 28/09/2014 a las 12:02h.
Todos los barrios estan abandonados desde hace muchos años en Madrid ....Madrid da pena ...se caen arboles,parece un vertedero de basuras,es una ciudad desagradable para vivir ,es insegura porque policia municipal se niega a cumplir con su trabajo y hacen dejacion de funciones todos los dias ,el Madrid Arena es un gran ejemplo y hay miles mas....    Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic