inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 22 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/06/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
A partir del próximo lunes en sentido plaza de Fernández Ladreda-glorieta de Cádiz.
La calle Marcelo Usera cortada hasta septiembre
El tráfico local mantiene el mismo itinerario por la calle Marcelo Usera hacia la plaza Fernández Ladreda y se desvía el que circula desde Fernández Ladreda a la glorieta de Cádiz.

Con motivo de las obras de renovación de la red de abastecimiento de agua del Canal de Isabel II  se cortará al tráfico la calle Marcelo Usera, en sentido plaza de Fernandez Ladreda-glorieta de Cádiz, desde las 12.00 horas del  próximo lunes 20 de junio y hasta el 15 de septiembre. Permanecerá abierta al tráfico la circulación en sentido glorieta de Cádiz hacia Fernández Ladreda, principalmente para transporte público y residentes.

Los itinerarios alternativos recomendados son:
*Sentido Oeste:
o Pº Santa María de la Cabeza.
o Desde el Pº de Santa María de la Cabeza - glorieta de Santa María de la Cabeza - calle Embajadores - glorieta de Embajadores - paseo de las Acacias - glorieta de Pirámides - glorieta Marqués de Vadillo - General Ricardos.
o Desde la glorieta de Cádiz - avenida de Córdoba - glorieta de Málaga - avenida de Andalucía - avenida de los Poblados.
o M30 sentido Nudo Sur - M40 sentido Carretera de Toledo.

*Sentido Este:
o Pº Santa María de la Cabeza.
o Desde el Pº Santa María de la Cabeza - avenida de los Poblados sentido Rafaela Ybarra - avenida de Andalucía - glorieta de Málaga - avenida de Córdoba - glorieta de Cádiz.
o Desde el Pº Santa María de la Cabeza - avenida de los Poblados sentido Vía Lusitana - General Ricardos - glorieta de Marqués de Vadillo.
o M-40, sentido Nudo Sur - M30, sentido paseo de Santa María de la Cabeza.


Ante esta situación, el Ayuntamiento recomienda el uso del transporte público en esta zona, en especial el metro.

El tráfico local se mantiene en su mismo itinerario por la calle Marcelo Usera sentido oeste (salida), hacia la plaza Fernández Ladreda; y el que circula sentido este (entrada), desde la plaza de Fernández Ladreda hacia la glorieta de Cádiz, será desviado por la calle Rafaela Ybarra enlace con la calle Dolores Barranco, calle Evangelios y calle Santuario, llegando a Marcelo Usera por la calle Almendrales.

Desvíos líneas EMT
Con motivo de estas obras también se verán afectados algunos autobuses de la Empresa Municipal de Transportes. Los itinerarios de las líneas 47, 247, N15 y L6 de la  (EMT) van a ser desviadas de su ruta habitual, a su paso por la calle de Marcelo Usera, entre la avenida de Rafaela Ybarra y la calle de los Almendrales a partir del próximo lunes, día 20 de junio. Los tramos que se verán afectados van todos en dirección al centro de la ciudad.

Las líneas diurnas 47 (Atocha-Carabanchel Alto) y 247 (Atocha-San José Obrero) desvían su ruta normal, en sentido Atocha, por la avenida de Rafaela Ybarra, y las calles de Dolores Barranco, Evangelios, Santuario y Almendrales, donde retomarán Marcelo Usera y sus rutas habituales. La línea nocturna N15 (Cibeles-Orcasur), en sentido Cibeles, y la línea L6 de Metrobúho (Circular 1), en sentido Legazpi, realizarán el mismo desvío alternativo que las líneas 47 y 247.

Mientras se realicen las obras, cuya duración prevista es de varios meses, permanecerán sin servicio las paradas número 2.427 (Marcelo Usera, 109); 2.425 (Marcelo Usera, 71); 2.422 (Marcelo Usera frente al número 42); 1.936 (Marcelo Usera, 11) y 4.646 (Rafaela Ybarra, 3 -sólo línea N15-)

En su lugar, se realizarán las siguientes paradas: plaza del Hidrógeno (parada 1.946 de línea 6); calle de Dolores Barranco frente al número 2 (parada 1.944 de línea 6); Evangelios, 1 (parada 1.942 de línea 6); calle del Santuario con Hijas de Jesús (parada 5.358 de líneas 6 y 78) y calle de Marcelo Usera, 5 (parada 3.912 de línea 6 y 78).


 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic