inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 19 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/12/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Una calle recuerda la labor de la Madre Rosa

En 2009, el Pleno de la Junta Municipal aprobó por unanimidad asignar el nombre de Madre Rosa a una calle cercana al colegio Ciudad de Jaén; y el pasado 29 de noviembre se hizo realidad a manos del concejal del distrito, Jesús Moreno. Este centro sólo fue uno de los múltiples lugares del distrito en los que esta monja, nacida en 1927, desempeñó su labor humanitaria. Dedicada por vocación a la enseñanza, siempre mostró interés por los barrios de los suburbios. Empezó trabajando en Orcasitas, impulsó la creación del colegio Ciudad de Jaén donde trabajó hasta 1997, fundó  la ICEAS (Asociación de cooperación y apoyo social a la inmigración) y creó la Escuela Infantil Calasanz. Hoy, Usera la recuerda por su encomiable labor.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic