inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/04/2015 - jesusangel Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Carmona denuncia que Orcasitas es uno de los barrios "más abandonados" por el PP
Carmona ha hecho estas declaraciones tras visitar el campo de fútbol de Orcasitas

El candidato socialista al Ayuntamiento de Madrid, Antonio Miguel Carmona, ha denunciado hoy que Orcasitas es uno de los barrios "más abandonados por el PP", y ha propuesto soluciones "con sentido común" que pasan por mejorar la limpieza y construir instalaciones deportivas adecuadas.

Carmona ha hecho estas declaraciones tras visitar el campo de fútbol de Orcasitas, uno claro ejemplo -ha dicho- "del desinterés y la pasividad" que ha demostrado el PP en materia deportiva durante sus años de gestión.

Ha criticado el "enorme deterioro" del campo sin hierba, lo que hace que el terreno sea tan irregular y esté tan embarrado que muchos de los niños y jóvenes que practican deporte en este campo de fútbol acaban lesionados, según recoge una nota de su candidatura. Por ello, se ha comprometido a hacer centros deportivos, "algunos con hierba natural y otros con hierba artificial", y un Plan Integral del Deporte que reorganice y mejore los servicios que se prestan a la ciudadanía.

Carmona ha considerado que la desatención de este barrio del distrito de Usera no se limita a las instalaciones deportivas sino que los vecinos "han sido abandonados por la falta de limpieza, por la falta de centros mayores y por la falta de financiación a aquellas ayudas que pidieron y que no han recibido". 

Ha recordado así que 8,6 millones de euros que estaban destinados a la rehabilitación del barrio "no se han llegado a ejecutar" pese a que los vecinos se embarcaron en obras de canalización de la calefacción, para las que adelantaron cerca de mil euros por familia. 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic