inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 18 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
10/01/2013 - Alejandro Melgares Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
El Centro de Mayores de Orcasur a debate en el pleno de Usera
UPyD presentó ayer una proposición en la que solicitaba que se facilitara el acceso a las instalaciones los sábados con motivo del mercadillo.

En el último pleno del distrito, celebrado el pasado 9 de enero, el grupo Municipal de Unión, Progreso y Democracia solicitó que se facilite el acceso al Centro de Mayores de Orcasur, todos los sábados con motivo del mercadillo. “Debido a la ubicación de los puestos, en caso de tener que intervenir los medios sanitarios de urgencia a cualquiera de las personas mayores que acuden a dicho centro, por ejemplo con una ambulancia o una camilla, se verían imposibilitados o seriamente dificultados para realizar su labor debido a los distintos obstáculos que encontramos en la acera y en la calzada”, según la formación magenta.

Desde UPyD pidieron que la Junta se instara a los servicios técnicos un estudio y “reubique a los puestos licitados que sean necesarios para que el acceso al Centro de Mayores de Orcasur quede libre y permita la llegada de los servicios de emergencia”.

La proposión fue rechazada, ya que se está a la espera de un estudio, con todas las partes implicadas.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic