inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 25 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/09/2014 - Alejandro Melgares Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   10 votos
Los chicos de la Escuela de Fútbol La Chimenea jugando contra el Real Madrid.
Ver además...
El PSOE acusa a la Botella, de "maltrato reiterado" a los vecinos de Usera
Siete empresas concurren a la gestión de las instalaciones deportivas municipales de Usera
Un niño de 8 años sufre una parada cardiaca frente a la escuela de fútbol La Chimenea
Carta a la Asociación de Vecinos La Chimenea
Los chicos de la Escuela de Fútbol La Chimenea podrán seguir jugando en su campo
El Ayuntamiento de Madrid se hace cargo de las instalaciones ante la espera de que salga un concurso y se adjudique a otro gestor

Los chicos que entrenan en el campo de fútbol de La Chimenea podrán seguir haciéndolo. Es el compromiso adquirido el pasado 27 de agosto por el concejal presidente del distrito, Jesús Moreno, con un representante de la Escuela de Fútbol. Esta noticia es un alivio temporal, después de que se conociera que el Ayuntamiento de Madrid no prorrogaba su gestión a la asociación de vecinos La Chimenea que lleva más de 30 años al frente.

La polémica parte de una deuda de luz de 15.000 euros, cuando la entidad vecinal argumenta que desde 2009 a 2014 no recibieron ningún recibo. Ante esta situación, la Junta Municipal les solicitó las llaves de las instalaciones en agosto y hasta que se tramite la licitación de un concurso para que un nuevo gestor se haga cargo de las instalaciones, el Ayuntamiento controlará los accesos, cobros y horarios del campo.

Mantenerlo abierto

Según fuentes municipales, "la idea del consistorio no es que se cierre el campo", sino mantenerlo abierto durante el plazo de adjudicación y que "pueda presentarse la entidad o asociación que cumpla con la normativa". En este sentido, si La Chimenea saldase su deuda con el Ayuntamiento podría entrar en ese concurso para ser adjudicatario de las instalaciones. Ante la espera de un aplazamiento de la deuda y que salga el concurso, los chicos podrán seguir jugando al fútbol en las instalaciones.

 








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic