inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 11 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/03/2013 - jesusangel Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Los chinos ya son los extranjeros mayoritarios en el distrito de Usera
Este notable incremento de los asiáticos se produce en un contexto de un importante descenso del 7,5 por ciento del número de inmigrantes en la capital.

Respecto a 2012, los chinos se han convertido en inmigrantes mayoritarios en los barrios de San Fermín y Orcasur, en detrimento de los ecuatorianos. Y es que, según el estudio, la presencia de estos ciudadanos en la región ha aumentado un 4 por ciento en el último año y se han convertido en la quinta nacionalidad extranjera más importante.

Este notable incremento de los asiáticos se produce en un contexto de un importante descenso del 7,5 por ciento del número de inmigrantes en la capital. A 1 de enero de 2012 había 502.992 extranjeros empadronados en la capital, mientras que un año después eran 467.763. En términos porcentuales pasan del 15,48 al 14,49 por ciento respecto a la población general.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic