inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/08/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Efectivos de Policía y Samur en el lugar del accidente.
Cinco heridos tras chocar un autobús de la EMT y un turismo en la avenida de Córdoba
El turismo, con tres pasajeros, ha invadido el carril-bus de la citada vía para girar a la derecha y el autobús ha golpeado el lateral del coche

Cinco personas han resultado heridas al producirse un choque frontolateral entre un autobús de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) y un turismo en la línea 59 (Atocha- San Cristóbal de los Ángeles). El accidente se ha producido pasadas las 10:30, a la altura del número 10 de la citada vía, en dirección a Madrid. El turismo, con tres pasajeros, ha invadido el carril-bus de la avenida para girar a la derecha y el autobús ha golpeado el lateral del coche con la parte delantera.

El conductor del vehículo ha tenido que ser trasladado en estado grave al hospital 12 de Octubre, ya que presentaba un traumatismo craneoencefálico y torácico severo. El copiloto, con un traumatismo craneoencefálico leve, ha sido llevado al Clínico. De los pasajeros del autobús ha sido atendidas tres personas, dos mujeres con contusiones leves y una de ellas ha recibido el alta en el lugar, mientras que el otro viajero que presentaba un cuadro de ansiedad.

La Policía Municipal investiga en el lugar las causas del siniestro. Las primeras hipótesis apuntan a que el turismo podría no haber respetado una señal que daba prioridad de circulación al autobús.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic