inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 23 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/12/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Comienza la Navidad en el 12 de Octubre con la visita de los muñecos de la Warner
Como en ocasiones anteriores, la presentación del Festival corrió a cargo de Tony Aguilar, presentador de 40 TV y del 40 al 1 en la emisora de radio de los 40 Principales.

Tom y Jerry, Piolín, Pato Lucas y otros personajes de la Warner, Efecto Pasillo, De Vicio y los Cantajuegos han inaugurado la Navidad en el Hospital Universitario 12 de Octubre en compañía de los niños que permanecen ingresados, así como de los que han acudido a consultas y hospitales de día. Se trata de la tradicional Fiesta Infantil que se organiza por estas fechas en este centro sanitario madrileño. 

Como en ocasiones anteriores, la presentación del Festival corrió a cargo de Tony Aguilar, presentador de 40 TV y del 40 al 1 en la emisora de radio de los 40 Principales. Además actuaron Diade, que versionaron en español el éxito coreano Gangnam Style, el doctor Miguel Villafruela, el otorrino más famoso del Hospital, que junto con su grupo musical animó a los asistentes con las canciones de Los Beatles, y las coreografías de la escuela de danza Terpsicore, entre otros artistas.

El objetivo de este Festival, al que también están invitados los hijos de los profesionales que trabajan en el 12 de Octubre, es intentar que los niños ingresados se diviertan y olviden por un día el motivo por el que están ingresados. A esta iniciativa se unen otras, como la visita de personajes de jugadores de equipos de fútbol y la de los Reyes Magos que entregan regalos a todos los niños ingresados.

La Fiesta Infantil de Navidad la organiza la Subcomisión del Materno-Infantil, dependiente del Comité de Calidad Percibida y encargada de las actividades lúdicas destinadas al entretenimiento de los más pequeños. Forman parte de ella profesionales del Hospital Materno-Infantil y del Aula Escolar del Centro, junto a organizaciones no gubernamentales -como Asociación Española contra el Cáncer y Cáritas-, entre otros.  









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic