inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 17 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/06/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La Comunidad trasladará la oficina de empleo de Usera a un nuevo local más amplio
El plazo de ejecución de la reforma de la futura sede es de cinco meses y el coste aproximado de 850.000 euros

La Comunidad de Madrid invertirá 850.000 euros en la reforma del local que albergará la futura oficina de empleo de Usera, que se trasladará de sede para mejorar la calidad del servicio al ciudadano y ampliar la superficie de sus instalaciones. Las obras, que han sido autorizadas esta semana por el Consejo de Gobierno y que se iniciarán en octubre, incluirán trabajos en cerramientos y fachadas, de carpintería interior, exterior y vidriería; partición interior, tabiquería y mamparas; revestimientos, pintura, solados y techos; instalación eléctrica y alumbrado; fontanería y saneamiento; climatización; instalaciones de seguridad, contra incendios e intrusión; instalación informática, voz y datos; instalación de equipos audiovisuales; y cartelería y señalización. Con este cambio de local, la Comunidad pretende mejorar la calidad del servicio al ciudadano con una nueva instalación que amplía la superficie y mejora la habitabilidad. Por ello, se ha previsto el traslado a un local que requiere la realización de obras de reforma y adecuación para adaptarlo a las necesidades de funcionamiento como oficina de empleo. Estas obras se suman a las ya aprobadas durante este año de las oficinas de empleo de Valdemoro y de Majadahonda. El importe definitivo de los encargos aprobados asciende a un total de 1.408.578, repartidos en 897.091 euros para la reforma de Valdemoro y 511.487 euros a la de Majadahonda. En los últimos años se ha actuado sobre 29 oficinas, con un importe global invertido superior a los 19 millones de euros.
Las intervenciones y adecuación de las instalaciones de Empleo también están contempladas en la recientemente aprobada ‘Estrategia Madrid por el Empleo’. De hecho, dentro del punto 1: “Impulso y refuerzo de las oficinas de empleo de la Comunidad de Madrid” se contempla “renovar las infraestructuras y espacios físicos de los centros”.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic