inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 25 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/05/2011 - Maider Mayayo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El concejal inaugura la XXIV Semana de Mayores en el distrito

La semana del 2 al 8 de mayo, ha sido muy especial para el distrito y, concretamente, para sus mayores, ya que se ha celebrado la XXIV Semana de Mayores de Usera. Esta comenzó el día 3 con la inauguración a cargo del concejal del distrito, Jesús Moreno, en el Salón de Actos de la Junta Municipal. Horas antes se había celebrado un encuentro deportivo, la denominada Marcha Pedestre Deportiva, en la explanada de la Junta. Después, Moreno participó en la tradicional comida de hermandad con los socios de los Centros Municipales de Mayores, el 4 de mayo en la Finca El Olivar, situada en el municipio de Alcalá de Henares.

Al día siguiente, se realizaron diversos talleres para los mayores de actividades manuales. Además se llevó a cabo un acto de reconocimiento y homenaje para los que han sido voluntarios del distrito.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic