inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 24 de mayo de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/04/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Contigo Somos Democracia instala nueva sede en Usera y Villaverde
El presidente de la mesa de constitución celebró la creación de una nueva filial de la agrupación en los distritos madrileños, cuya presidencia recaerá en Luis Gómez.

La agrupación liderada por José Enrique Aguar continúa echando raíces en la Comunidad de Madrid. La formación Contigo Somos Democracia inauguró el pasado 22 de abril nueva sede en la capital; en concreto, el partido de fondo verde se constituyó en Usera y Villaverde, dos distritos madrileños que contarán ahora con representación de Contigo, bajo la presidencia de Luis Gómez, quien fue elegido por unanimidad de los afiliados. 

El batuismo de la nueva filial de Contigo en Madrid estuvo auspiciado por el presidente de la mesa de constitución, Juan Regidor, líder también de esta formación en Coslada. “No me puedo olvidar y mostrar mis agredecimientos a todos y cada uno de los que hoy asistieron e hicieron posible esta realidad que se llama Contigo Usera Villaverde”, explicaba a través de las redes sociales Regidor. Además de la comitiva procedente de este municipio, Enriqueta Torán, en representación de Contigo San Fernando de Henares, tampoco quiso perderse la cita.
 

Comentarios: 2
Marisa Calvo dijo el 27/04/2018 a las 13:36h.
El distrito Usera.Villaverde estará reforzado con la buena elección de Luis Gómez contigo sumamos más ese es el slogan qué define a Luis Gómez   Avisar al moderador
Lizania orquidea dijo el 25/04/2018 a las 14:51h.
Muy buena elección con Luís gomes m parece estupenda su labor espero que sea algo diferente y no lo mismo que estamos alto de escuchar y ver .suerte a todos ??.   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic