inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 19 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/06/2012 - Alejandro Melgares Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Denuncian los “parcheos” de los últimos años en la calle Doctor Tolosa Latour
Los socialistas exigirán en el próximo pleno de la Junta Municipal de Usera que se incluya la vía en la operación Madrid Pavimenta.

“El deficiente estado de conservación que presenta la calle Doctor Tolosa Latour”, es una de las denuncias que expondrá el grupo municipal socialista en el próximo pleno de la Junta Municipal del distrito de Usera el miércoles 13 de junio.

Los socialistas exigirán que se inste al Área competente para que esta vía sea incluida en la operación Madrid Pavimenta y finalmente puedan ser asfaltados los socavones.

“Denunciamos desde 2007 sus condiciones y solamente se han hecho pequeños parcheados”, afirma el portavoz adjunto del grupo socialista en Usera, Amador Barrero.

Y es que esta calle está “hecha una pena” según Barrero, hace cinco años les argumentaron  desde la Junta Municipal que no era posible asfaltar esta vía porque “era muy larga y nos tememos que este año no se incluya ninguna del distrito en los planes del Ayuntamiento de Madrid”, asevera Barrero.

Últimas obras en 2008

La creación de una glorieta para la reordenación del tráfico en la confluencia de las calles del Doctor Tolosa Latour y Simón González, con la calle de Antonio López fueron algunas de las últimas obras de urbanización, que el Área de Obras y Espacios Públicos del Ayuntamiento de Madrid, realizaron en la zona de Virgen de la Encina.

La ejecución de aquella urbanización permitió renovar la pavimentación, aunque tan solo de una zona en concreta. Ahora los socialistas solicitarán que esta calle sea asfaltada por completo.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic