inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 17 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/12/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Denuncian el "total abandono" de la plaza Romana de Usera
Izquierda Unida denuncia el deterioro de la cubierta de dicha plaza.

En la actualidad, la Plaza de Francisco Ruano conocida como “La Plaza Romana” presenta un grave deterioro por cuanto la parte interior de su cubierta “después de años de abandono ha dejado al descubierto los ladrillos de base que sostienen dicha cubierta interior, produciéndose continuos desprendimientos con el consiguiente peligro para las personas que utilizan la Plaza como lugar de esparcimiento”, denuncian desde IU.

“Dado que estas personas son, en la mayoría de los casos, madres y padres acompañados de sus pequeños – en muchos casos bebés –, según Izquierda Unida de Usera, la formación ha presentado en el último pleno municipal una proposición para que la Junta Municipal inste al Área correspondiente para que se acometan los arreglos necesarios. El deterioro antes descrito supone “un auténtico peligro para los viandantes que transitan por la Plaza de Francisco Ruano y hacen hincapié en que la mayoría de ellos son familias con niños pequeños”, concluyen desde IU.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic