inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 17 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/06/2011 - Maider Mayayo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Desmanteladas dos clínicas ilegales regentadas por chinos

La Policía Municipal de Madrid ha desmantelado una clínica de estética y un herbolario ilegales, en el distrito. Ambos locales estaban regentados por ciudadanos de nacionalidad china, y en ellos se practicaba la medicina de forma irregular. Los detenidos responden a las siglas de X.C. y G.Z., de 43 y 44 años respectivamente.

Los establecimientos estaban ubicados en las calles Felipe Castro y Nicolás Usera. Allí es donde se realizaban las prácticas médicas ilegales y donde, además, se encontraban expuestos al público, en vitrinas y anaqueles, medicamentos  de varios tipos con caracteres chinos y españoles, y productos de parafarmacia, pero sin presentar riesgo sanitario alguno. Las consultas se llevaban a cabo en una estancia donde había una camilla, una lámpara, una mesa y varias estanterías con distintos medicamentos.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic