inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 18 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/11/2010 - Maider Mayayo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
En el piso había 1.500 gramos de cocaína y diversas sustancias para cortarla.
Desmantelado un laboratorio de cocaína en una vivienda particular del distrito
La Policía ha detenido a cuatro personas y se han incautado de 1,5 kilogramos de este estupefaciente, además de sustancias para su corte.

Una vivienda particular del distrito de Usera funcionaba como laboratorio para la elaboración de cocaína. Así, tras una llamada de los propios traficantes al 091 alertando de la presencia de un hombre que trataba de acceder con una escalera a una vivienda colindante desde un patio interior, los agentes de la Policía acudieron al inmueble, y detuvieron a cuatro personas. Además, al llegar al edificio, dos varones denunciaron también que unas personas habían entrado a la fuerza en su casa, y que habían sido agredidos.

Ocultaban la droga
Tras entrar en la vivienda, los agentes prestaron auxilio a las supuestas víctimas que habían realizado la llamada. No obstante, cuando comenzaron a recabar información sobre lo acontecido, observaron que en una terraza había varios botes de plástico y metal con etiquetas y anagramas que suscribían cafeína, manitol y éter etílico. También había máscaras, papel de embalar, guantes de látex, moldes metálicos y una prensa hidráulica. 

A pesar de que el hallazgo apuntaba a que se trataba de un laboratorio de elaboración de cocaína, uno de los sujetos a los que después arrestaron, fingió ser diabético y alegó que necesitaba tomar su medicación, que se encontraba en u-na habitación contigua. En este momento, aprovechó para ocultar debajo del colchón una bolsa que podría contener algún tipo de sustancia estupefaciente. Un policía que se percató de esta acción ordenó la detención. Tras el posterior registro del inmueble, la Policía Nacional se incautó de 1.500 gramos de cocaína, además de numerosas sustancias de corte y diversos utensilios para manipular la droga.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic