inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 23 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/10/2010 - Maider Mayayo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Detenido el atracador de bancos conocido como el ‘Solitario de Usera’

El denominado popularmente como “El Solitario madrileño de Usera”, fue detenido por la Policía, a mediados del mes pasado, al haber atracado hasta siete sucursales bancarias en los distritos de Carabanchel, Centro y Arganzuela. Se trata de Miguel Ángel G.E. español, de 39 años y domiciliado en el distrito de Usera. De ahí su apodo, además de por utilizar el mismo modus operandi en todos los casos. Esto es, actuaba de manera semejante a la del célebre delincuente detenido en 2009 en Portugal. “Entraba al banco, no le importaba si había muchos clientes. Siempre portaba una pistola y un arma blanca, que nunca llegó a usar porque jamás hirió a nadie”, han asegurado fuentes policiales. Asi, el día de su detención, varios radio-patrullas del Grupo de Atención al Ciudadano fueron alertados de la comisión de un atraco en el último banco donde estuvo. Su historial delictivo es bastante amplio: robo con fuerza, con intimidación, sustracción de automóviles, etc.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic