inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 15 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/12/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Detenido el atracador de una joyería en Usera
Un policía resultó herido al forcejear con el asaltante en su huida

Los hechos se produjeron a las 9:45 de la mañana en el comercio Artíguez, de la calle de Marcelo Usera, número 80. Según varios testigos los primeros clientes entraron pasadas las diez de la mañana. Es probable que los delincuentes ya hubieran vigilado los horarios y se aseguraran de que no hubiera testigos que pudieran delatarles. Entraron en el local, situado en una de zonas más comerciales del distrito, y uno de ellos preguntó al dueño por una alhaja con el único fin de entretenerle.

Acto seguido, le dijeron, esgrimiendo e intimidándole con un arma de fuego del calibre 22, que no querían comprar nada, que aquello era un atraco y que se iban a llevar lo que consideraran oportuno. El dueño trató de impedir que se apoderaran de lo que no era suyo, por lo que, uno de los asaltantes, visiblemente nervioso al ver que sus planes no salían como esperaban, la emprendió a tiros. Disparó tres veces al responsable del negocio, dándole de lleno en una pierna. A continuación, y para no ser sorprendidos, se dieron a la fuga a toda prisa.

Hasta el lugar acudieron agentes de la Policía Nacional, quienes, además de alertar a los servicios sanitarios, lograron detener en las inmediaciones a uno de los atracadores. Se trata de un español de 46 años, interceptado por una patrulla que circulaba por la zona. Tiene varios antecedentes por robo y por delitos contra el patrimonio. Se busca a su cómplice.

Como el arma de fuego era una pistola muy pequeña, del calibre 22, las lesiones no revestían demasiada gravedad. La víctima fue trasladada hasta el Hospital Doce de Octubre donde fue ingresado con pronóstico menos grave.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic