inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 23 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/09/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Detenido un hombre por el robo en varias viviendas en Usera
En muchas denuncias los perjudicados aportaron rasgos físicos de los presuntos autores, ya que lo llegaban a sorprender en el interior de sus casas.

Agentes de la Policía Nacional ha detenido a un individuo de 19 años como presunto autor del robo en el interior de siete viviendas y un establecimiento comercial en el madrileño distrito de Usera, ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid en un comunicadoEl arrestado accedía a pisos bajos o primeros de escasa altura aprovechando que tenían la ventana o las terrazas abiertas. Sustraía efectos de pequeño tamaño, y en alguna ocasión, cuando quería obtener objetos más grandes, le daba cobertura una segunda persona que lo esperaba en las proximidades.

La investigación se inició a principios del mes de agosto cuando los agentes tuvieron conocimiento de un aumento de los robos en viviendas, concretamente en el barrio de Villaverde Alto, utilizando para ello el mismo "modus operandi", siempre en horario nocturno y, en alguno de los casos, con los moradores en su interior.

En muchas denuncias los perjudicados aportaron rasgos físicos de los presuntos autores, ya que lo llegaban a sorprender en el interior de sus casas.

Los investigadores establecieron un dispositivo policial en torno a diferentes calles del distrito. A finales del mes de agosto y a través de la emisora central se daban tres comunicados diferentes a lo largo de la madrugada en la que se daba cuenta del robo en el interior de dos viviendas y de una frutería. Las características físicas aportadas por los denunciantes sobre los presuntos autores, coincidían plenamente en todos los hechos.

De esta forma se pudo lograr la plena identificación de un individuo, conocido por los agentes del distrito, que procedieron a su arresto días más tarde.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic