inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/02/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen del galgo.
Detenido un individuo en el distrito por maltratar a un galgo
La Policía Nacional rescata al animal en estado muy grave de malnutrición y atribuye al dueño un delito de maltrato animal

La Policía Nacional ha detenido a un hombre acusado de maltratar y abandonar a una galgo en el distrito de Usera: los agentes le atribuyen un delito de maltrato animal. La perra fue localizada por una patrulla de la Policía Nacional cuando hacían la ronda de noche, y se encontraba en un estado muy grave de malnutrición y con "signos evidentes" de falta de higiene. Tras no localizar al dueño el animal fue trasladado a un veterinario de urgencia y posteriormente al Centro de Protección de Animales y finalmente a una protectora: la galgo necesita cuidados intensivos 24 horas al día para garantizar su supervivencia.  El dueño del animal fue localizado gracias a los datos recogidos en el chip identificativo que llevaba la perra.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic