inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 28 de julio de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/02/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Coche policial.
Detenido uno de los implicados en el atropello mortal de Usera y se busca al segundo ocupante del coche fugado
El anciano murió tras ingresar en el Hospital 12 de Octubre por las lesiones causadas por el impacto

La Policía Nacional ha detenido a uno de los implicados en el atropello mortal de un anciano ocurrido ayer lunes en Usera y que se dio a la fuga tras el suceso, según han indicado a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Las mismas fuentes indican que la  investigación sigue abierta para tratar de localizar al otro varón que viajaba en el coche que se dio a la fuga, dado que testigos que presenciaron el accidente afirman que había dos varones en el automóvil.

El anciano murió tras ingresar en el Hospital 12 de Octubre por las lesiones causadas por el impacto, informaron a Europa Press fuentes sanitarias. Sobre las 14 horas de ayer, el hombre, de entre 75 y 80 años, fue atropellado en la esquina de Marcelo Usera con Modesto Noya por motivos que aún se están investigando. Como consecuencia del accidente, el anciano quedaba inconsciente y ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo. Los efectivos del Samur-Protección Civil le han intubado y le trasladaban en estado muy grave al Hospital Doce de Octubre, donde finalmente ha fallecido. Por su parte, la Policía Nacional halló el vehículo abandonado en las inmediaciones y, junto con la Policía Municipal de Madrid, que se encarga del atestado, buscaban a dos ocupantes del coche.

Testigos del atropello aseguraron que en el coche implicado en el siniestro iban dos personas aparentemente toxicómanas, que dejaron el coche y salieron a la carrera por las calles colindantes después de haber atropellado a esta persona cuando conducían de "forma temeraria", indican las mismas fuentes. El coche que conducían era robado.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic