inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 24 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/08/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Detenidos en el distrito de Usera dos peligrosos ladrones que abrían puertas con método del 'resbalón'
Los dos detenidos en esta operación policial han sido puestos a disposición de la autoridad judicial que ha decretado su ingreso en prisión.

La Policía Nacional ha detenido en Madrid a dos individuos como presuntos autores de robos en viviendas mediante el método del "resbalón", que consiste en abrir las puertas que no están cerradas con llave deslizando una lámina de plástico entre el marco y el pestillo o resbalón de la cerradura.

Según una nota de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, los agentes detuvieron a dos individuos, de 24 y 39 años de edad, que perpetraban los asaltos aprovechando la ausencia de los moradores.Los presuntos delincuentes utilizaban técnicas que requerían gran habilidad para evitar dejar signos externos de fuerza en las puertas, dice la Policía y agrega que los detenidos tenían en su poder numerosos efectos usados para cometer las sustracciones como plásticos, ganzúas, taladros o cilindros fracturados.La investigación se inició el 11 de junio pasado cuando un vecino del barrio de Salamanca denunció que había sido víctima de un robo en su domicilio.

La nota de la Policía dice que los agentes investigadores identificaron a los presuntos autores tras realizar algunas pesquisas y localizaron su lugar de residencia, un piso alquilado en el barrio de Usera.Los investigadores registraron el inmueble -con el mandato judicial preceptivo- en una operación en la que procedieron a la detención de los dos individuos.Los agentes encontraron en la vivienda diversos útiles y herramientas de los utilizados para la comisión de robos con fuerza en domicilios, como plásticos para el resbalón, ganzúas, mordazas, cilindros fracturados o taladros. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic