inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 23 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/04/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Detienen a 15 miembros de bandas latinas por una pelea tumultuaria en Usera
Los diez menores de edad pasarán a la Fiscalía del Menor y el resto ante el juez en funciones de guardia de detenidos este domingo, 27 de abril.

Los agentes de Seguridad Ciudadana de la comisaría de Usera han detenido en el parque de la calle San Magín a las 20.30 horas del viernes a 15 varones pertenecientes a bandas latinas, 10 de ellos menores de edad, a quienes se les imputa un delito de riña tumultuaria, según fuentes policiales.

En el momento del arresto, los agentes confiscaron un machete de 58 centímetros y palos de entre los participantes en la pelea que se ha saldado sin ningún herido. Las investigaciones apuntan a que se trata de un enfrentamiento entre Trinitarios contra Ñetas o Dominican Don't Play (DDP).

Los diez menores de edad pasarán a la Fiscalía del Menor y el resto ante el juez en funciones de guardia de detenidos este domingo, 27 de abril.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic