inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 14 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/12/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Detienen al joven que se dio a la fuga tras atropellar a una menor en Nochebuena
La niña se encuentra hospitalizada en el 12 de Octubre con heridas graves

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un joven de 25 años que se dio a la fuga tras atropellar, durante la Nochebuena, a una menor cuando cruzaba por un paso de peatones en el distrito de Usera y que está hospitalizada con heridas graves.

En un comunicado, la policía explicó ayer que el atropello tuvo lugar sobre las nueve de la noche del pasado día 24, cuando la niña estaba cruzando la calle Expropiación acompañada por su hermana y recibió el impacto de un coche que continuó su camino tras el atropello. Como consecuencia del golpe, la víctima fue proyectada hacia delante hasta quedar tendida en la calzada bajo una furgoneta y se le trasladó en estado grave al Hospital 12 de Octubre.

Los testigos del siniestro afirmaron a los agentes que el responsable del atropello conducía un coche grande de color oscuro y los policías iniciaron la investigación hasta detener al autor de los hechos.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic