inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 16 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/01/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
A disposición judicial el hombre detenido por violar y arrojar a su mujer por una ventana en Usera
Policía Nacional sigue investigando las circunstancias que rodearon los hechos

El hombre detenido ayer por la Policía Nacional en Madrid, por arrojar por la ventana y agredir sexualmente a una mujer en una vivienda del distrito de Usera, ha pasado en la mañana de hoy a disposición judicial.

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía Municipal han informado de que el detenido ya está en manos de la Justicia mientras la Policía sigue investigando las circunstancias que rodearon los hechos. El suceso ocurrió en torno a las 13.00 del sábado cuando el hombre, el boliviano M.M.V., defenestró a la mujer, L.P.H., desde un primer piso después de haberla violado, según su denuncia.

Ésta cayó a la acera y sufrió algunas lesiones tras el impacto, entre ellas una en el tobillo, por las que fue ingresada en el hospital 12 de Octubre. Al parecer, el hombre y la mujer se conocieron horas antes y pasaron juntos la noche en la casa. Tras el aviso de los vecinos, los servicios sanitarios acudieron al lugar, al igual que la Policía, que detuvo al hombre, quien presentaba síntomas evidentes de embriaguez.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic