inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 25 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/05/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Dispositivo de seguridad y movilidad durante el Mutua Madrid Open de Tenis
Policía Municipal tomará medidas para agilizar los movimientos circulatorios y minimizar molestias que pueda causar el elevado número de asistentes

La Caja Mágica se prepara para celebrar el Master de Tenis de Madrid entre mañana día 3 y el 12 de mayo, un evento deportivo que muestra la importancia y el buen hacer de las instituciones y organismos implicados en el apoyo a la candidatura olímpica del año 2020.

Dada la magnitud de la cita, el Ayuntamiento de Madrid ha previsto un dispositivo de vigilancia y movilidad en la zona de influencia, con el fin de agilizar los movimientos circulatorios y minimizar las molestias que pudiera producir el elevado número de asistentes que acuden a este tipo de acontecimientos, y los desplazamientos a los distintos hoteles en los que se alojan los participantes y sus equipos.

El acceso más recomendado es el de la calle de Embajadores por la anchura de la vía y el amplio espacio de aparcamiento previsto para los asistentes. A la hora de la salida del evento, el acceso a las vías rápidas, como la M-40 y la Calle 30, no representa ninguna dificultad desde dicha calle.

Se realizarán cortes y desvíos en el Camino de Perales, en el tramo comprendido entre la avenida de los Fueros y la calle de Periana, facilitando en todo momento el paso a los residentes, si bien se han previsto accesos alternativos que les garanticen la movilidad.

Los recorridos Norte-Sur y Este-Oeste están garantizados a través de la avenida de Andalucía, Calle 30 y M-40. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic