inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 30 de mayo de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/04/2017 - Redacción Preparar para imprimir  
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Policía Municipal.
Dos detenidos acusados de violar a una menor que cuidaba del bebé de uno de ellos
La víctima tenía 17 años y llevaba trabajando como canguro "varias semanas" para hacerse cargo del hijo

La Policía Municipal ha detenido a dos hombres el pasado miércoles por la tarde en el distrito madrileño de Usera por la presunta violación a una menor de edad que trabajaba en la casa de ambos cuidando al hijo de uno de ellos, han confirmado a Europa Press fuentes de la Policía Municipal.

Según ha adelantado el diario 'El Mundo', los dos detenidos, de 23 y 19 años respectivamente, son de nacionalidad ecuatoriana y son hermanastros entre ellos.

Según la Policía, los dos jóvenes habrían supuestamente emborracharon a su víctima para abusar de ella y se investiga en la actualidad si se le suministró algún tipo de droga para doblegar su voluntad.

La víctima tenía 17 años y llevaba trabajando como canguro "varias semanas" para hacerse cargo del hijo, de pocos meses de edad, del mayor de ellos.

Según han informado fuentes policiales a Europa Press, ambos habrían violado "en varias ocasiones" a la víctima tanto el domingo como el lunes pasados.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Compartir
del.icio.us Facebook Google Meneame MSNReporter PDF Technorati Twitter Wikio
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic