inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 17 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/04/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Policía Municipal.
Dos detenidos acusados de violar a una menor que cuidaba del bebé de uno de ellos
La víctima tenía 17 años y llevaba trabajando como canguro "varias semanas" para hacerse cargo del hijo

La Policía Municipal ha detenido a dos hombres el pasado miércoles por la tarde en el distrito madrileño de Usera por la presunta violación a una menor de edad que trabajaba en la casa de ambos cuidando al hijo de uno de ellos, han confirmado a Europa Press fuentes de la Policía Municipal.

Según ha adelantado el diario 'El Mundo', los dos detenidos, de 23 y 19 años respectivamente, son de nacionalidad ecuatoriana y son hermanastros entre ellos.

Según la Policía, los dos jóvenes habrían supuestamente emborracharon a su víctima para abusar de ella y se investiga en la actualidad si se le suministró algún tipo de droga para doblegar su voluntad.

La víctima tenía 17 años y llevaba trabajando como canguro "varias semanas" para hacerse cargo del hijo, de pocos meses de edad, del mayor de ellos.

Según han informado fuentes policiales a Europa Press, ambos habrían violado "en varias ocasiones" a la víctima tanto el domingo como el lunes pasados.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic