inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 24 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
29/09/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Dos individuos atracan una gasolinera a punta de pistola en Usera
Los ladrones amenazaron a uno de los empleados y sustrajeron una caja fuerte y uno de los cajones de la caja registradora

Dos individuos han atracado a punta de pistola una gasolinera situada en el distrito de Usera, a cuyo empleado golpearon tras robarle una caja fuerte y parte de la caja registradora, han informado a fuentes policiales.

Al parecer, los hombres entraron armados sobre las 22.30 en una gasolinera situada en el kilómetro 14 de la A42, a la altura ed la avenida de Andalucía.

Los ladrones amenazaron a uno de los empleados y sustrajeron una caja fuerte y uno de los cajones de la caja registradora. Más tarde, los agentes hallaron el vehículo con el que se produjo el atraco, el cual había sido robado y estaba incendiado. 

Comentarios: 1
Christian dijo el 30/09/2014 a las 18:29h.
jajajaja Madrid es el Far West ! jajajaja y seguro que se volvera a repetir porque ni la policia ni los jueces son zanganos y no hacen nada para que no ocurran estos sucesos.....   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic