inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 19 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/07/2007 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La EMVS construirá dos edificios de vivienda protegida

Los distritos de Usera, Villa de Vallecas, Fuencarral-El Pardo y Centro acogerán las 258 nuevas viviendas protegidas que comenzará a construir este verano el Ayuntamiento de Madrid. Repartidas en seis promociones, las nuevas viviendas permitirán que más madrileños puedan acceder a una vivienda digna a precios asequibles.

El Consejo de Administración de la Empresa Municipal de Vivienda y Suelo, EMVS, ha adjudicado las seis promociones que ponen a disposición de los madrileños proyectos basados en una tipología de vivienda innovadora, con configuraciones arquitectónicas que enriquecen el paisaje urbano y aplicando criterios de calidad y sostenibilidad, mediante la utilización de sistemas ecoeficientes.

En concreto, y por lo que afecta al distrito de Usera, se van a construir dos edificios: San Fermín Oeste con 32 viviendas, locales garajes y trasteros, con un presupuesto de 2.165.003 euros; y la promoción Virgen de la Encina con 144 viviendas, garajes y trasteros, cuyo presupuesto de licitación es 9.696.612 euros.

Con la aprobación de estas seis nuevas promociones, el Ayuntamiento pretende dar un paso más en sus objetivos de crear vivienda protegida, impulsar los nuevos desarrollos y adaptar la oferta de vivienda a las nuevas necesidades de los ciudadanos madrileños.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic