inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 21 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/12/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Encuentran un hombre asesinado en pleno distrito de Usera
Una llamada que alertaba de que dos hombres estaban tumbados en un callejón en la calle Estafeta con esquina avenida de Andalucía
Un hombre de unos 45 años ha sido encontrado muerto con signos de violencia en la madrugada de este sábado en el madrileño distrito de Usera, junto a otro varón que estaba inconsciente con una intoxicación etílica y que ha ingresado en el hospital en estado leve.
 
Al lugar se han trasladado efectivos de Samur-Protección Civil, que ha encontrado a los dos hombres, uno de ellos, de origen latino, con numerosas lesiones en el cuerpo, incluida una fractura en la base del cráneo y del que se ha confirmado su fallecimiento.
 

El otro hombre, de origen ecuatoriano y 53 años de edad, sufre de numerosas contusiones faciales y una posible fractura de mandíbula, además de intoxicación etílica. Ha sido trasladado al hospital 12 de Octubre en estado leve. La Policía Nacional investiga lo ocurrido. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic