inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/06/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Entregan los trofeos a los jugadores de la escuela de fútbol La Chimenea.
Entregan los trofeos a los jugadores de la escuela de fútbol La Chimenea.
Entregan los trofeos a los jugadores de la escuela de fútbol La Chimenea.
Entregan los trofeos a los jugadores de la escuela de fútbol La Chimenea
En un acto en el que estuvo presente la concejal presidenta del distrito, Rommy Arce

El pasado sábado 20 de junio, se celebró en el campo de la escuela de fútbol de La Chimenea la entrega de trofeos a los jugadores de los 19 equipos de esta escuela de futbol histórica. El acto fue muy emotivo con la presencia de la mayoría de jugadores que recogieron  las correspondientes distinciones y se homenajeó a dos personas significativas de la asociación como Cazorla, el mítico entrenador de la Chimenea y Capi, entrenador de porteros, que viene realizado un importante trabajo a lo largo de los últimos años.

Como momento significativo se recibió a la nueva concejal presidenta del distrito, Rommy Arce, que fue invitada al acto por la Junta Directiva de la asociación, que se interesó por la situación que padece la escuela con respecto al campo de fútbol. Recientemente su gestión fue adjudicada a la empresa Grupo Animas, lo que ha supuesto que ahora los equipos de La Chimenea tengan que jugar y entrenar pagando un alquiler anual de 61000 euros, lo que pone las cosas muy difícil para poder continuar con el proyecto para la nueva temporada. Arce se quedó sorprendida por el trabajo que se está realizando en la escuela, así como por la atención que se proyecta para más de 350 niños del distrito que practican fútbol en esta asociación.

En el acto también estuvieron presentes un nutrido grupo de responsables del Partido Socialista encabezado por Mar Espinar, concejal de Cultura y Deporte del PSOE y la RFFM estuvo representada por Fernando Ramos vocal de la federación y responsable federativo de las Escuelas de Reconocimiento. La fiesta de entrega de trofeos concluyó de forma inmejorable con una gran presencia de padres y familiares de los jugadores que forman esta gran escuela y que participaron jugando contra sus hijos dejando destellos de calidad.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic