inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 18 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/10/2009 - Maider Mayayo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El Mercado de los Cuentos estará el 17 y 18 de octubre.
Érase una vez... un mundo de fantasía en Usera
La Plaza Francisco Ruano se convertirá, por un par de días, en un lugar de fantasía donde personajes como Pinocho o Blancanieves se mezclarán con los vecinos.

El mundo de los cuentos deja su esfera fantástica por unos momentos y baja al ámbito terrenal para adentrarse en el distrito, en concreto en la Plaza Francisco Ruano. Así, los días 17 y 18 de octubre, los vecinos de Usera que quieran acudir a la plaza y pasear al lado de Blancanieves o Peter Pan pueden hacerlo, porque el Mercado de la fantasía y los cuentos ha llegado al distrito, organizado por A.C. Teatro Destellos. 

El mercado abre sus puertas el sábado 17 a las 11 de la mañana con un pasacalle presidido por Blancanieves. Y no sólo ella paseará por las calles del distrito, sino que también estará acompañada de los pajes portando el zapato perdido de Cenicienta o el Hada Azul.  Este mercado no sólo estará protagonizado por la música y bailes de los personajes más conocidos de los cuentos de toda la vida, sino que también habrá talleres que los pajecillos se encargarán de anunciar por la tarde. Además, los personajes de cuento harán partícipes constantemente de sus aventuras al público. De esta manera, la madrastra y el Capitán Garfio harán de las suyas  por el mercado intentando hacerse con el mayor número de secuaces. Ya el domingo 18, los niños podrán demostrar sus habilidades creando pelotas de malabares y carpetas, usando envases de tetrabrik y cómics. También tendrán tiempo para hacer volar su imaginación con las fábulas de Gepetto. Por último, este abuelo, será el encargado de despedir el mercado en medio de una traca final de pirotecnia, deseando a todos unas felices fantasías.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic