inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 24 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/09/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
En estado grave un motorista que chocó contra el guardarrail en el Nudo Sur
Los sanitarios comprobaron que el individuo presentaba un traumatismo torácico severo y lo trasladaron al Hospital 12 de Octubre

Un hombre de 43 años ha sido hospitalizado en el 12 de Octubre con pronóstico grave tras sufrir un accidente en el que no hubo más heridos en el denominado Nudo Sur e impactar contra un guardarrail ayer, lunes 4 de agosto. El individuo circulaba en motocicleta y perdió el control del vehículo, lo que hizo que éste chocase con la barrera de tráfico. La Policía Municipal se ha hecho cargo de la investigación para averiguar cómo sucedieron los hechos. 

El siniestro tuvo lugar sobre las 15:30 horas, en la vía de desvío de la Caja Mágica. Los efectivos del Samur-Protección Civil se trasladaron al lugar del incidente y atendieron al conductor de la motocicleta. Cuando los sanitarios llegaron, comprobaron que el hombre padecía un traumatismo torácico severo, por lo que procedieron a inturbarlo y a darle traslado al centro hospitalario 12 de Octubre. 



 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic