inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/08/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
En estado grave un niño ahogado en una piscina del distrito de Usera.
El niño, de nacionalidad marroquí, estaba jugando con un grupo de amigos en la piscina.

Un niño de 12 años ha sido trasladado hoy al Hospital Materno-Infantil Doce de Octubre en estado grave después de ahogarse en una piscina de un centro deportivo municipal del barrio de Orcasitas, en el distrito de Usera.

Según han informado fuentes de Emergencias Madrid, los hechos han ocurrido pasadas las 16:00 horas cuando el niño, de nacionalidad marroquí, estaba jugando con un grupo de amigos en la piscina.

Por causas que se desconocen el menor, que no sabía nadar, ha comenzado a ahogarse, por lo que los dos socorristas que en ese momento se encontraban de la piscina han acudido a rescatarlo y después de sacarlo inconsciente del agua y de colocarlo en posición lateral de seguridad han avisado a Emergencias Madrid.

 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic